Todos los productos que necesitas para tu próxima escapada

Todos los productos que necesitas para tu próxima escapada

Después de tanto tiempo en casa y de tantas restricciones que impiden volver a la normalidad –al menos tal y como la conocíamos–, el verano llega como un soplo de aire fresco. Una época que para muchos es sinónimo de sol, de terrazas, de planes con amigos…. Y también de vacaciones y escapadas.

Aunque todavía surgen muchas dudas sobre cómo serán exactamente los viajes este verano, los esperamos con más ganas que nunca. Por eso queremos que tengas la maleta a punto para que, en cuanto sea posible, no tengas que esperar ni un minuto y puedas irte unos días para desconectar. ¿Lista para preparar tu neceser estival? Te echamos un cable para evitar que con la emoción se te olvide algún básico ;)

 

Cosmética sólida

Cada vez hay más personas que se unen al fenómeno zero waste para intentar generar la menor cantidad posible de residuos. Para conseguirlo, la cosmética sólida se convierte en la opción más recurrente. ¡Hazte con estos 3 productos y di adiós al packaging!

  • Charcoal Deodorant de Solito: transpiración natural y protección efectiva. Este desodorante con aroma a menta captura la humedad, el mal olor y evita la proliferación de bacterias y hongos respetando la barrera dérmica. Está elaborado con polvo de maicena, bicarbonato de sodio y polvo de alumbre y no contiene perfumes, alcoholes ni aluminios.
  • Cocoa Butter Lotion de Solito: combina manteca de cacao y karité con aceite de macadamia, hipérico y almendra de primera presión en frío. Estos presumen de propiedades hidratantes, cicatrizantes, regeneradoras y anticelulíticas. Además, contiene vitamina C y E que actúan como un potente antioxidante y antirradicales libres, atenúan manchas de pigmentación de la edad y previenen su reaparición.
  • Hyaluronic Lip Balm de Solito: aunque tus labios se escondan ahora tras una mascarilla, ¡no olvides cuidarlos! Este bálsamo labial con ácido hialurónico los hidrata, nutre y protege.

 

Accesorios sostenibles

Sí, los accesorios de higiene que utilizas a diario también pueden ser un poco más ecológicos. Un cambio pequeño y muy sencillo en tu rutina de belleza que no significa renunciar a su eficacia:

    • Bamboo Hair Comb de Solito: hace unos días hablábamos del bambú, una alternativa al plástico que puedes encontrar en algunos accesorios de Solito como este peine natural. Un diseño sencillo pero práctico con un tamaño ideal para llevarlo en la maleta.
    • Bamboo Toothbrush de Solito: los cepillos de dientes también tienen una versión mucho más sostenible gracias a diseños como este, elaborado en bambú biodegradable y cerdas de nylon.
    • Konjac Sponge de Solito: esta esponja, elaborada a base de raíz de Konjac es una buena apuesta para la limpieza facial ya que arrastra muy bien la suciedad a la vez que realiza una pequeña exfoliación. Además, es 100% natural, biodegradable y está disponible en cuatro versiones diferentes para adaptarse a cada tipo de dermis: para todo tipo de pieles, grasas, sensibles y mixtas y grasas.

 

 

 

La hora del baño

No hay nada mejor para relajarse que terminar el día con un baño y, para recargar pilas, empezarlo con una ducha que nos despierte. En Khoi, nuestra marca más sensorial, encontrarás el dúo perfecto de gel y champú para que te acompañe en este ritual. ¿Lo mejor de todo? No tendrás que preocuparte por el tamaño porque puedes conseguirlos en un cómodo formato viaje de 100ml.

  • Mini Pomelo Extra Nourishing Gel de Khoi: gel de baño con extractos de pomelo, avena, naranja y manzana. Proporcionan antioxidantes, vitamina C y ácidos naturales para nutrir y fomentar la renovación celular. Los aceites de argán, arroz, aguacate y jojoba hidratan y reparan la piel seca y la vitamina E aporta propiedades hidratantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Es apto para todo tipo de pieles y no contiene sulfatos, SLSs ni SLES.
  • Mini Ginger Balance Shampoo de Khoi: aumenta el volumen, previene la caída y fortalece los cabellos normales y grasos. Combina jengibre, romero, caléndula, tomillo y menta para regular y equilibrar el sebo del cuero cabelludo. También incluye vitamina B5 y biotina (vitamina H o vitamina B7), un nutriente soluble en agua que interviene fomentando la división y el crecimiento celular.
  • Mini Papaya Recovery Shampoo de Khoi: perfecto para limpiar y reparar tanto cabellos secos como normales. Al igual que el anterior contiene biotina y vitamina B5 en su formulación. Los extractos de papaya, pomelo y caléndula –ricos en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales esenciales– favorecen el crecimiento saludable del pelo, aportan brillo y suavidad. Por último, este champú consigue un efecto reparador gracias a los aceites de monoi de Tahití, de aguacate y de jojoba.

 

Ahora que ya tienes el neceser, ¡solo te falta encontrar el destino perfecto!


←  Volver a News