Mantén tu piel elástica durante y después del embarazo

Mantén tu piel elástica durante y después del embarazo

Sabemos que el embarazo es una etapa emocionante y llena de cambios a todos los niveles. Durante este período, el cuidado de la piel de la tripa es una de las preocupaciones de muchas mujeres. ¿Cómo podemos cuidarla durante y después del embarazo? Nuestro Multi-purpose Dry Oil es la solución. 

 

 

Se trata de un aceite en seco formulado con una mezcla de 8 aceites naturales y extracto de zanahoria que te ayudará a mantener tu barriguita radiante y sin marcas. 

  1. Mantiene tu piel hidratada: Durante el embarazo, la piel tiende a volverse más seca y sensible. Es por eso que es crucial mantenerla hidratada. Nuestro aceite en seco es una combinación única de aceites naturales como el argán, el coco, el aguacate y el arroz, que proporcionan una hidratación profunda sin dejar una sensación pegajosa en la piel. 
  1. Combate las estrías: Las estrías son el resultado de los cambios naturales de nuestro cuerpo y no tienen absolutamente nada de malo. Aun así, puestos a elegir, probablemente preferiríamos no tenerlas. Nuestro aceite en seco es rico en betacaroteno y vitamina A, dos poderosos aliados para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la formación de estrías. Masajea suavemente el aceite en las áreas propensas a las estrías, como el abdomen, los senos y los muslos, para mantener tu piel suave y libre de marcas.
  1. Momento de relajación: El embarazo puede ser un momento emocionalmente intenso, por lo que es importante dedicar tiempo para ti y para relajarte. Cuidar de ti es cuidar del bebé, y este aceite te ofrece una experiencia sensorial de la que saldrás como nueva. Su delicado aroma (mismo que nuestra Intense Orange Lotion) y su textura ligera te envolverán en un momento de paz y tranquilidad. 

Si además de querer cuidarte, eres de las que aman el efecto urraca, prepárate para brillar: Multi-purpose Dry Oil Glow Edition! Misma fórmula, mismos efectos... pero además con micas, para que nunca falte en glow en tu piel. 

 

 

Pruébalos y cuéntanos los resultados en una review. Sabemos que te van a encantar, y compartir sabiduría es de guapas!

 


←  Volver a News