New In! Raw Argan Oil

New In! Raw Argan Oil

Antiséptico, antifúngico, altamente hidratante e ideal para prevenir las estrías. Desvelamos las múltiples propiedades beauty de nuestro nuevo aceite de argán.

 

De dónde proviene 

Al prensar los granos del árbol de argán se obtiene el aceite con este mismo nombre. Un ingrediente cultivado en Marruecos y muy valorado en la industria de la belleza que se convierte en la estrella del Raw Argan Oil, el nuevo lanzamiento de la marca Khoi.

 

Qué propiedades tiene 

Este aceite se conserva en crudo y sin filtrar para que así mantenga todas sus vitaminas, antioxidantes y compuestos reparadores. El resultado es un producto 100% natural que nutre en profundidad sin generar comedones (la eflorescencia primaria del acné) por lo que es adecuado para una piel grasa o propensa al acné. Además, tiene propiedades antisépticas y antifúngicas y presume de un efecto curativo ayudando a eliminar y prevenir la aparición de estrías.

 

Cuál es su formulación 

Más allá del Argania Spinosa Kernel Oil (comúnmente conocido como aceite de argán) su lista INCI incluye Limonene, Myrcene y Lavandula Angustifolia Oil. Una combinación de ingredientes naturales y que, gracias a las proporciones adecuadas, consigue mantener la eficacia que caracteriza a toda la gamma.

 

Cómo sacarle el máximo partido 

Este aceite es conocido por sus aplicaciones tanto en la cocina como en la cosmética. En los dos ámbitos es importante saber cómo utilizarlo para obtener el mayor beneficio posible.

En el caso de Raw Argan Oil, puede incluirse en la rutina de belleza diaria. Es tan sencillo como verter una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos y, a continuación, realizar un pequeño masaje en el cuello, el rostro y las puntas del cabello. En el cuerpo es aconsejable aplicarlo sobre cicatrices, estrías y zonas secas o con signos de descamación.

 

¿Te atreves a probarlo?

 

 


←  Volver a News