Así es como deberías preparar tu piel para el verano

Así es como deberías preparar tu piel para el verano

Aunque estemos encerrados en casa, la naturaleza sigue su curso y ya empieza a oler a verano. Cuando comenzó la cuarentena los abrigos y jerséis eran nuestros grandes aliados, pero si has salido a hacer deporte o a pasear (siguiendo las normas impuestas, claro) ninguna de estas prendas te habrá acompañado. ¡Es el momento de prepararse para la época estival!

Las redes se han llenado estas últimas semanas de opciones para practicar ejercicio en casa. Videos en YouTube, directos en Instagram... Seguro que sabes a lo que nos referimos y que ya lo has probado. Una idea perfecta para evadirte y ponerte en forma que, combinada con una alimentación equilibrada, es una de las fases de la ya tradicional ‘operación bikini’. Sin embargo, hay otro elemento clave en esta puesta a punto y que muchos olvidan: el cuidado de la piel.

Saca papel y lápiz, porque antes de elaborar tu lista de must-haves de la temporada necesitas tener en cuenta estos cuatro tips:

  • Aunque hay que exfoliar la piel durante todo el año, en esta época se debe realizar con mayor frecuencia que en invierno. De este modo conseguirás un bronceado más uniforme.
  • Hidrata correctamente la dermis preparándola así para la exposición solar.
  • Antes de que lleguen los días de sol apuesta por un tratamiento antimanchas que ayude a eliminarlas y a conseguir un cutis más uniforme.
  • El último punto a seguir (y también el más importante) es utilizar siempre protector solar. Tanto a través de productos específicos cuando vayas a realizar una exposición más directa, como con los de maquillaje y cuidado facial.

 

Los productos que tu piel necesita este verano 

Es fundamental escoger los tratamientos adecuados para rostro y cuerpo. Aunque lo más importante (sabemos que lo hemos repetido mil veces y seguiremos haciéndolo) es que, si de verdad quieres ver resultados, seas constante en su aplicación. Una vez lo tengas claro, toca hacer la lista de la compra beauty y nosotros hemos resumido en 7 los productos que no pueden faltar en tu neceser.

  • Almond Shell & Coffee Scrub (Khoi): exfoliante corporal que contiene cáscara de almendra, café, sal, cardamomo en polvo y aceite esencial de naranja que presume de un elevado poder hidratante. Aplícalo de una a dos veces por semana para mejorar la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave.
  • Intense Orange Lotion (Khoi): combinado con el exfoliante anterior forman un poderoso dúo. Mezcla naranja con cafeína para proporcionar una hidratación intensa. Además, reafirma la piel, estimula la combustión de grasas, potencia los procesos naturales de eliminación de toxinas y mejora la circulación. Esta loción no solo te conquistará por los resultados, también por su adictivo aroma.
  • Antioxidant Glow Mask (Rvolut): los pasos a seguir en el cuidado facial son los mismos que para el cuerpo (exfoliar y nutrir). En este caso, la línea de Rvolut se adapta muy bien a estas necesidades. La mascarilla facial Antioxidant Glow Mask, a base de polvo de cacao crudo y glicerina, tiene una acción emoliente y exfoliante. Un producto que ilumina, suaviza y purifica la piel.
  • Multi-Peptide Cream SPF15 (Rvolut): la hidratación se consigue gracias a la Multi-Peptide Cream SPF15, una crema antiedad que incluye un avanzado complejo de péptidos. Más allá de nutrir la piel, logra reducir la profundidad del surco de las arrugas, reafirmar la dermis y aportar mayor elasticidad.
  • Pack Bye, bye manchas! (Rvolut): no hay que olvidar la importancia de cuidar las imperfecciones de la piel. El pack Bye, bye manchas! es un completo tratamiento facial que incluye tres grandes éxitos de Kriim: un sérum facial a base de Vitamina C, una poderosa solución ácida natural con ácido glicólico y AHAs, y una loción facial con una elevada concentración de ácido hialurónico.

 

Estas siete opciones se convertirán en tu gran aliado antes del verano (y muchos de ellos también durante esos meses). ¡Entra en nuestra web y hazte con ellos! Este año sí que sí lucirás una piel 10.


←  Volver a News