El poder de la Vitamina C

El poder de la Vitamina C

La vitamina C es uno de los más poderosos antioxidantes que existen y no pueden faltar en tu rutina facial.

Además de antioxidante, es despigmentante, ayuda a la síntesis de colágeno y es capaz de neutralizar los radicales libres y de regenerar la vitamina E.

Y te preguntarás, ¿y esto dónde lo encuentro? Pues estás de suerte amiga, la reformulación de RVOLUT 02 llega como el VITAMIN C BOOSTER.

 

¿Qué ha cambiado respecto al Brightening Plankton 2% + Vitamin C?


Principalmente el increible aumento del porcentaje de Vitamina C (pasamos de un 0.5% a un 15%) y la inclusión de nuevos ingredientes como ácido hialurónico de bajo peso molecular (50KDa). 


¿Cuáles son los principales ingredientes y sus funciones?

  • En primer lugar, la Vitamina C ayuda eliminar manchas por fotoenvejecimiento, prevenir la aparición de arrugas e iluminar la piel.
  • Contiene también el compuesto Brightlette, que es un extracto de plancton que incide en la producción de melanina evitando la aparición de zonas hiperpigmentadas y protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento. Es un  compuesto ideal como complemento de la Vitamina C.
  • El tercer ingrediente estrella es el Ácido hialurónico 50KDa: son moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetran hasta las capas más bajas de la epidermis y ayudan a retener agua y mantener la piel humectada. Tiene un efecto rellenador de arrugas y antiedad.

¿Cuál es la clave del Vitamin C Booster?


Su elevadísimo porcentaje de Vitamina C y su poder antioxidante. Tiene un efecto muy poderoso sobre el aspecto de la piel ya que consigue retrasar e incluso revertir el fotoenvejecimiento a la vez que rehidrata la piel y unifica su tono.

¿Necesitas una prueba?

A continuación te mostramos un pequeño experimento que hemos realizado para mostrar la eficacia de este poderoso ingrediente:

 

 

 Es un producto muy completo y que muestra resultados en menos de 2 semanas.

¿A qué esperas para probarlo?


←  Volver a News