Una nueva manera de entender el cuidado personal desde un enfoque más holístico: productos honestos y eficaces, servicios personalizados y experiencias globales dentro de una comunidad consciente.

Nuestros valores

Somos orgánicos, conscientes, innovadores, honestos y estamos totalmente centrados en la experiencia de la comunidad de Kriimers.

Marcas propias

Diseñamos y producimos en nuestro laboratorio un total de tres marcas propias que cubren diferentes necesidades pero que comparten una misma filosofía: productos orgánicos altamente eficaces. Evolut, en la categoría facial, ofrece productos con altos porcentajes de principio activo. Khoi, con productos corporales y capilares, invita a disfrutar de una experiencia altamente sensorial por su aroma y textura. Y finalmente, Solito, es la marca de cosmética sólida con acesorios Zero Waste.

Experiencia Kriim

La prueba de producto y la atención personalizada de nuestras Beauty Coach son nuestros básicos. Pero nuestras tiendas son mucho más: son el punto de encuentro con nuestra comunidad. Diagnósticos faciales, flash maquillajes o talleres relacionados con la piel y la cosmética son algunas de las experiencias que ofrecemos y que te encantarán.

Nuestras marcas

Evolut

Facial

Cosmética facial orgánica con altos porcentajes de principio activo.

Khoi

Corporal y capilar

Cuidado corporal natural y sensorial de inspiración africana.

Solito

Cosmética sólida

Cosmética sólida y accesorios Zero Waste.