DEVOLUCIONES

Éstos son los Términos y Condiciones relativos al DERECHO DEL CLIENTE A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS que regulan la relación contractual de adquisición de productos que CABUYA FACTORY, S.L. (en adelante KRIIM) ofrece en su tienda online.

1. KRIIM ofrece una política de devoluciones flexible. Por ello, a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones, si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos. En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte de KRIIM. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, KRIIM reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de KRIIM:

· El Cliente deberá notificar a KRIIM su intención de devolver los productos a través del correo devoluciones@kriim.com.

· Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

· Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

· Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero. Estos no serán aceptados.

2. Por otro lado, si los productos recibidos por el cliente están dañados o defectuosos al llegar KRIIM se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. De este modo, el Cliente podrá elegir entre un reembolso íntegro de su pedido (que se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte de KRIIM), recibir el mismo producto otra vez (en un plazo de 24/72 horas) o realizar un cambio con otro producto. En este último supuesto, el Cliente deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, KRIIM reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, tanto si el Cliente decide volver a recibir el mismo producto como si desea realizar un cambio por otro será KRIIM quien corra también con los gastos de envío de esta nueva entrega.

3. No es posible devolver o cambiar un producto adquirido cuando se trata de una venta flash, salvo si el producto está dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen. En este caso, aplica la cláusula 11.2.

Nuestras Marcas