¡Felicidades!

Aquí tienes los resultados de Tu Rutina Ideal según tus condiciones

Hydraplus Eye Contour Cream

Facial

  • €19,90
VER PRODUCTO
Hydraplus Eye Contour Cream
Hydraplus Eye Contour Cream
Contorno de ojos de hidratación profunda
  • €19,90

Según las respuestas y los objetivos que has marcado, hemos seleccionado los productos idóneos para hidratar e iluminar el contorno de ojos.

La zona del contorno de ojos es una zona muy sensible ya que en el lagrimal el pH correcto debería ser de un 7 cuando en el resto de la cara es de un 5,5. En es imprescindible que el pH del contorno que utilicemos sea de un 7 ya que en caso contrario se pueden producir alergias cuando se aplican productos con un pH diferente.

Nuestro producto recomendado para hidratar e iluminar el contorno de ojos es el Hydraplus Eye Contour Cream de la línea de Naobay. Este producto debe ser Aplicado cada día y noche alrededor de los ojos. Una vez que su cara esté limpia y seca, ponga una pequeña cantidad alrededor de los ojos. El 99,18 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11,30 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Fórmula especial para el contorno de ojos con una alta concentración de Ácido Hialurónico y aceite de Granada* con propiedades anti- envejecimiento.

Nuestras Marcas