¡Felicidades!

Aquí tienes los resultados de Tu Rutina Ideal según tus condiciones

Anti Dark Circles Peptide 4% + Caffeine

facial

  • €26,00
VER PRODUCTO
Anti Dark Circles Peptide 4% + Caffeine
Anti Dark Circles Peptide 4% + Caffeine
Péptido Anti-Ojeras 4% + Cafeína
  • €26,00

Según las respuestas y los objetivos que has marcado, hemos seleccionado los productos idóneos para hidratar e iluminar el contorno de ojos.

La zona del contorno de ojos es una zona muy sensible ya que en el lagrimal el pH correcto debería ser de un 7 cuando en el resto de la cara es de un 5,5. En es imprescindible que el pH del contorno que utilicemos sea de un 7 ya que en caso contrario se pueden producir alergias cuando se aplican productos con un pH diferente.

Nuestro producto recomendado para hidratar e iluminar el contorno de ojos es el Anti Dark Cricles Peptide 4% + Caffeine de Evolut. Este producto debe ser aplicado por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Verter la cantidad necesaria de producto sobre las yemas de los dedos y aplicarlo en el contorno de ojos. Emplear sobre la parte inferior del contorno, sobre el párpado y sobre el ángulo externo del ojo

Es un potentísimo sérum anti-ojeras para el contorno de ojos a base de cafeína y un poderoso extracto de un microorganismo marino que ofrece un efecto descongestionante y drenante. Entre sus beneficios encontramos:

1. Reduce las bolsas, gracias al péptido Eyeseril, con propiedades antiedémicas que presenta una eficacia probada para reducir las bolsas blandas de los ojos y la hinchazón de los párpados.

2. Reduce los círculos oscuros, gracias al péptido Eyedeline, extraído del microorganismo marino E.crustaceum. Para ello, combate la extravasación de fluidos e incrementa la degradación de bilirrubina.

3. Suaviza las arrugas, gracias al ácido hialurónico y a los péptidos que también estimulan el colágeno y la elastina.

4. Ilumina la mirada, gracias a la cafeína y al extracto de café verde, que estimulan la circulación y despiertan la mirada.

Nuestras Marcas