Por qué SÍ usar protección solar

Por qué SÍ usar protección solar

En verano todos somos un poquito más felices. Los días son más largos, la ropa es más alegre, los chapuzones nos ayudan a relajarnos y las cenas en terrazas con amigos nos suben la oxitocina que da gusto. Por no hablar del tono más o menos doradito que todos adquirimos estos meses, que nos hace sentirnos un poquito más guapos de lo normal. 

Pero, como ya sabéis, todo este chute de alegría y felicidad no puede enturbiar algo tan importante como la protección solar. 

En este post vamos a recordarte todos los motivos por los que te interesa utilizar un buen fotoprotector.

1. Retrasa el envejecimiento de la piel. El sol es el responsable de varios de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Una buena fotoprotección es el mejor tratamiento antiedad.

2. Evita la aparición de manchas. Protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. 

3. Prolonga el bronceado. Usar protector solar hace que tu bronceado dure más tiempo ya que evitas quemaduras. Nuestro protector solar no solo protege, también lleva aceite concentrado de zanahoria, lo que acelera el bronceado de la manera más saludable posible.

4. Hidratan la piel. Las cremas solares también ayudan con la hidratación de la piel que, al exponerse al sol, tiende a resecarse y deshidratarse. Glow me, beach! , además, incluye ingredientes que actúan como reparadores dérmicos.

5. Protege de los dañinos rayos UVA/UVB. Los rayos UVA penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan la producción de radicales libres, que causan estrés oxidativo y pueden llevar a daño celular. 
Los rayos UVB producen  Vitamina D y estimulan la producción de melanina, responsable del bronceado. Su penetración es más superficial; pero generan daño inmediato, como las quemaduras. Se absorben directamente en el ADN, lo que puede evolucionar a daños cutáneos, como cáncer de piel.

¿Necesitas más argumentos para cuidar de tu piel? 

Tenemos dos: el olor y el glow adictivos que ofrece nuestro último lanzamiento.

¡Te va a encantar!

 


←  I18n Error: Missing interpolation value "titolo" for "Torna a {{ titolo }}"