La rutina definitiva de tratamientos para hacer en casa

La rutina definitiva de tratamientos para hacer en casa

Estar en casa no es una excusa para dejar de cuidarse. Todo lo contrario, es un momento para bajar el ritmo frenético que muchos seguimos a diario, para dedicarse tiempo a uno mismo y cuidarse. ¡Es hora de empezar con todas esas rutinas de belleza para las que parece que nunca tenemos tiempo! Ese exfoliante aún por estrenar, ese tratamiento facial que requiere de cierta constancia o ese producto capilar que te mueres por empezar a utilizar.

Desde Kriim nos hemos propuesto ayudarte a hacer más amena esta cuarentena y hemos ideado la guía definitiva para hacer de tu hogar tu nueva zona de spa. Lucirás un cutis, cuerpo y melena de diez al salir de nuevo.

Te presentamos los 4 esenciales que te acompañarán durante las próximas semanas:

  • Rvolut nº6 – Mascarilla Antioxidante Iluminadora: Mascarilla facial emoliente y exfoliante a base de polvo de cacao crudo y glicerina vegetal que ilumina, suaviza y purifica la piel. ¡Su olor te enamorará! ¿Cómo se utiliza? Aplicar el producto con los dedos en el rostro y repartirlo hasta que quede la mayor parte cubierta (ojo! No lo apliques en el contorno de ojos!) Transcurridos entre cinco y quince minutos, retíralo con agua y disfruta de la agradable sensación que deja en la piel. ¿Cuándo? Lunes y jueves.
  • Exfoliante Corporal de Café y Cáscara de Almendra: Exfoliante corporal que contiene cáscara de almendra, café, sal, cardamomo en polvo y aceite esencial de naranja que presume de un elevado poder hidratante. Además, mejora la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave. ¿Cómo se utiliza? Aplícalo sobre la piel húmeda y extiéndelo con movimientos circulares suaves de forma ascendente para así eliminar impurezas y estimular la circulación. Tras dejar que se absorban los aceites durante treinta segundos, aclara con abundante agua. ¿Cuándo? Martes y viernes.
  • Aceite de Ricino: Aceite de ricino 100% natural y prensado en frío. Aplicado sobre el cuero cabelludo actúa como un potente anticaída y fortificador. Aporta hidratación gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona el cabello y ayuda a eliminar la caspa. ¿Cómo se utiliza? Distribuye el producto sobre el cabello seco humedeciendo el pelo con el aceite. Recógete el pelo con una toalla y déjalo actuar entre treinta y sesenta minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, haz un doble lavado del cabello para eliminar del todo los restos de aceite. ¿Cuándo? Miércoles y sábado.
  • Mascarilla Capilar Multi-Vitamínica: Mascarilla nutritiva, reparadora y redensificante para fortalecer el cabello y evitar su caída. Está formulada con seis poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, queratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico. ¿Cómo se utiliza? Debe aplicarse sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, después del lavado y dejarla actuar entre cinco y diez minutos antes de aclararla con agua tibia. Para un extra de brillo, añadir una pequeña cantidad tras el secado del cabello. ¿Cuándo? Domingo.

 

¿Suena bien, verdad? Y recuera que, si te apetece, puedes conseguirlos todo en un solo pack.

Cuidarse es más importante que nunca y si aprovechamos para hacer un reset a nuestra piel, ¡mejor! Hazte con los esenciales y disfruta de tu momento chill&kriim sin salir de casa.

 

 -----------------

 

Artículo escrito por: Miriam, responsable de márketing de Kriim.


←  Volver a News