El invierno pasa factura por nuestra piel. Acostumbramos a cuidar mucho la piel del rostro, una de las partes más expuestas y delicadas, tanto en invierno como en verano, pero tendemos a olvidar una parte que también sufre mucho: las manos.
Aunque también es importante cuidarlas en verano, los meses más fríos suelen ser también en los que más presente tenemos protegerlas, ya que las sentimos más secas, a veces incluso dañadas por las bajas temperaturas y el viento.
Encontrar un tratamiento que las cuide y repare sin ser pringoso es complicado, pero en kriim tenemos la solución definitiva: nuestro Bamboo Hand Treatment. Nuestra crema de manos tiene todo lo que necesitas para que mantener las manos en buen estado sea fácil, sencillo, incluso súper apetecible. A continuación te contamos por qué.
Se trata de una fórmula con INCI repleto de ingrediente súper potentes y beneficiosos:
- Manteca de karité, un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel gracias a sus vitaminas A, D, E y F.
- Extracto de bambú, lo que aporta intensas propiedades reafirmantes y reestructurantes. Aumenta la elasticidad y la producción de colágeno y ayuda a mejorar los eczemas y la psoriasis.
- Extracto de caléndula: La caléndula es uno de los ingredientes utilizados en cosmética natural por sus propiedades calmantes y reparadoras en la piel. Proporciona un efecto relajante y hace que disminuya cualquier irritación que tengamos en la dermis. Aporta propiedades antisépticas que ayudan a la barrera protectora de la piel.
-
Aloe Vera: Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras.
-
Extracto de uva: El extracto de semilla de uva es rico en antioxidantes, fibra, hidratos de carbono de rápida asimilación y contienen vitamina C, A y K. Ayuda a combatir los radicales libres y a retrasar la aparición de los signos de la edad.
Como ves, es una crema con una composición muy potente, pero alguna características de este producto solo las podrás comprobar por ti misma: su olor, su textura, y su rapidísima absorción.
Si relacionas las cremas de manos con la sensación aceitosa que dejan algunas, con esta vas a alucinar. Es como si no llevaras nada. Si tienes dudas, puedes ver lo que opinan nuestros clientes:
"Esta crema tiene una muy buena textura, parece densa pero luego es ligera y se absorbe muy bien en la piel, y sin dejar pegajoso, además tiene un aroma sutil muy rico. De las mejores cremas de manos que he probado! Súper recomiendo."
"Estoy en shock, es una maravilla de crema de manos, incluso después de lavarte las manos, puedes notarlas suaves e hidratadas. Siempre tengo las manos secas, y he probado muchas cremas y sérums, pero esta es la mejor se todas!!!"
"Es super hidratante, no deja las manos pegajosas y huele increíble pero sin oler demasiado. Es perfecta! La recomiendo."
¿Te animas a probarla? Queremos saber tu opinión, porque sabemos que te va a encantar. Estás a un paso de tener unas manos perfectas.