Entrevista a la Farmacia March

Entrevista a la Farmacia March

Cómo muchos sabéis, Kriim cuenta con sus propias tiendas físicas (¡4 y creciendo!) y su ecommerce para acercar la cosmética orgánica y natural. Aún así, no solo contamos con estos canales. Hoy en día, se pueden encontrar nuestras marcas Khoi, Evolut y Solito en casi 100 farmacias y parafarmacias en toda España. Sí, como lo lees.

Hemos entrevistado a uno de nuestros Kriim Partners para conocer mejor cómo ha sido su experiencia con las marcas. Ellas son Ester y Montse March, propietarias y responsables de una de las mejores farmacias de Lérida (Farmàcia March) dónde Kriim tiene el honor de estar en su magnífico espacio.

1. ¿Cómo y cuándo tuviste, como farmacéutica, la idea de crear un corner de cosmética natural?

ESTER:  Siempre he cuidado mucho mi alimentación, procurando que fuera, en la medida de lo posible, de proximidad y ecológica. Hace 9 años, a raíz de un viaje por Asia, conocí la cosmética natural. Allí mucha gente la utilizaba y me encantó el concepto de mejorar nuestra piel y con ello nuestra salud, ya que encajaba con mi filosofía, que consiste en aunar nutrición, salud y belleza en un único concepto. 

Cuando remodelamos nuestra farmacia, tuvimos muy claro que debíamos crear un espacio destacado de productos naturales y ahora le damos la máxima prioridad ya que ambas somos fans de todo lo natural.

 

2. ¿Por qué elegiste Kriim (Khoi, Evolut y Solito) para tu farmacia?

ESTER: Buscábamos, desde hacía tiempo, una línea de cosmética sólida pero no encontrábamos ninguna que nos acabara de convencer. Un día, nuestra amiga y colega Montse Pedró, que tiene su oficina de farmacia en mi pueblo natal Artesa de Segre, nos llamó para comentarnos que la acababa de visitar una delegada comercial que llevaba una marca de cosmética sólida que tenía “muy buena pinta”.  Nos pasó su contacto y nos encantó, tanto por su imagen, que era coherente con el concepto de productos naturales, vegetales, limpios y sostenibles, como por su calidad. En esa visita descubrimos también EVOLUT, para el cuidado facial, y KHOI, cosmética sensorial africana para el cuidado corporal y capilar. Fue allí cuando, de repente, nos pareció que por fin habíamos encontrado lo que hacía tiempo veníamos buscando, ya que con sus tres marcas podíamos cubrir todas las necesidades de nuestro cuerpo. ¿Quién no quiere mantener una bonita piel, un pelo fuerte y un cuerpo sano?

 

3. ¿Cuál ha sido la respuesta de vuestra clientela?

MONTSE: La sociedad está cada vez más preocupada por la salud y el bienestar, así como por el medio ambiente. Por esto, hay mucho interés en el uso de productos con ingredientes vegetales y naturales que buscan integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con nuestra piel y que además sean una alternativa más sostenible para nuestro planeta. ¡Nosotras estamos muy convencidas de sus beneficios!

4. ¿Cuál es vuestro producto Evolut favorito?

ESTER: Es difícil tener que elegir uno solo, pero mi top sería el número 10 (Jojoba Cleansing Balm). Y si le añado una pizca de sal marina también lo uso como exfoliante dos veces por semana.

MONTSE: Para mí, el número 4 (Péptido Anti-ojeras 4% + Cafeína). ¡Lo utilizo mañana y noche!

 

5. ¿Habéis adoptado la cosmética sólida a vuestro día a día? ¿Qué productos Solito utilizáis?

MONTSE: Durante la primera visita, la delegada comercial nos dejó probar la Cocoa Butter Lotion de Solito y desde entonces es un “must” en mi cuidado diario. También utilizo el champú de coco (no se deshace cuando está mojado y además, ¡me dura tres meses!), el acondicionador que me deja el pelo súper suave y la pastilla de jabón de árbol de té que uso con el saquito de sisal y así exfolio mi piel.

ESTER: Después de enamorarme de la Cocoa Butter Lotion, probé el champú de pomelo que me deja el cabello súper brillante, el acondicionador, el labial con ácido hialurónico, el desodorante de mandarina y la maravillosa pastilla de jabón de argán que hace que mi piel esté hidratada.

 

¡Muchas gracias!

---------------------------

 

Si eres un profesional y quieres más información, puedes escribir a [email protected]


←  Volver a News