Entrevista a Akan Beauty

Entrevista a Akan Beauty

AKAN es un super centro de estética y belleza en Villanueva de la Cañada. Marta creó este espacio en 2014, hace 6 años. Desde hace unos meses, Marta utiliza muchos de nuestros productos en sus tratamientos. Puedes encontrar en él nuestras marcas Evolut y Solito.

¡La entrevistamos para que nos cuente más cositas sobre sus rutinas faciales

 

1. ¿Por qué decidiste implantar la marca Evolut en tu espacio? ¿Cuál ha sido el feedback de tus clientes?

Llevaba tiempo buscando cosmética natural para trabajar con ella en mi centro, y no encontraba nada que me convenciese o me llamase la atención. Bicheando por Instagram me apareció uno de vuestros productos y empecé a indagar más sobre la marca para saber de dónde venia, cuál era su filosofía, que líneas tenía… ¡Y fue todo un flechazo! y más aún cuando vi que estaba hecha en España ¡¡por fin productos de nuestra tierra!!

A las clientas las tengo enamoradas también, cada producto que prueban repiten y me preguntan por más, y esa es la mejor garantía de que las está gustando y funcionando. 

2. ¿Cuál es para ti una rutina ideal de la piel?

Limpieza diaria (mañana y noche), totalmente innegociable este paso, porque si no tienes la piel limpia en condiciones, te va a dar igual todo lo demás que te pongas. Si no te maquillas, Evolut nº8 es maravilla. Si te maquillas, doble limpieza, primero con Evolut nº10 para retirar bien el maquillaje (y gozar de esa textura en aceitito y de ese olor que es para comértelo) y luego Evolut nº8, para dejarte la piel perfecta.

Después el tónico, con Evolut nº7 sientes la piel super confortable y fresquita.

En cuanto al sérum, el que tu piel necesite, yo me declaro fan de Evolut nº1.

Contorno de ojos, Evolut nº4 te deja el contorno súper flexible e hidratado durante todo el día.

En último lugar, la crema final, según las necesidades de tu piel, a mí me apasiona Evolut nº5.

Estos serían los pasos que habría que hacerse a diario si quieres mantener tu piel perfecta y luego, una vez por semana, una buena exfoliación. Evolut nº6 me parece brutal como te deja la piel y el olor…. para untarlo en pan y comértelo.

3. ¿Qué producto Evolut es tu favorito y por qué?

¿¿en serio solo puedo elegir uno?? bufff…. que difícil… vivo enamorada de toda mi rutina, pero por resaltarte uno te diré que Evolut nº5, se absorbe super rápido, no deja nada de grasa en la piel, su textura es perfecta, ni muy ligera ni densa, con poca cantidad te da para toda la cara y el cuello, te deja la piel suuuuper suave y jugosa durante todo el día, y me encanta mucho su olor a fresquito.

4. ¿Cuál es el tratamiento Evolut estrella de tu centro?

 Los productos más vendidos son Evolut nº8 y Evolut nº5, tengo a muchas clientas enganchadas a ellos, y lo que más me gusta es cuando te cuentan que se están notando el cambio en la piel después de estarlo utilizando. 

5. ¿Algún tip secreto para darnos para tener tener una piel top este verano?

Mucha protección solar, eso por supuesto, y luego, utilizar una de las esponjas Konjac en tu limpieza diaria, con la suave exfoliación que te hace, vas a conseguir un moreno mucho más uniforme y duradero, y pasártela por toda la cara es un gusto, ya no vas a concebir tu vida sin ella.


←  Volver a News