El poder de la niacinamida

El poder de la niacinamida

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar mil y una veces del ingrediente de moda: la niacinamida. 

Se trata de uno de los ingredientes más versátiles que podemos encontrar en el mundo beauty. Es esa amiga que todos querríamos tener: la que se lleva bien con todo el mundo, aporta y siempre puedes contar con ella. 

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, pero has llegado hasta aquí buscando una rutina de skincare sencilla pero eficaz, sin complicaciones pero con grandes resultados… quédate, y sigue leyendo.


¿Qué beneficios ofrece la niacinamida? Te los contamos a continuación:

  1. Es apta para todos los tipos de piel. Puedes estar tranquila, no tengas miedo de incluir este ingrediente en tu rutina diaria, incluso si tienes piel sensible.
  2. Tiene una elevada capacidad antioxidante, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y las líneas de expresión, ya que ayuda con la producción de colágeno. 
  3. Es despigmentante, es decir, mejora la apariencia de las manchas, rojeces e incluso el tono amarillento de algunas pieles. 
  4. Aporta luminosidad.
  5. Mejora la función barrera de la piel. Eso se traduce en una piel más sana y mejor protegida ante las agresiones externas, con menos irritaciones. Óptima incluso en casos de rosácea.
  6. Ideal para pieles acnéicas, ya que la niacinamida es antibacteriana y antiinflamatoria, y ayuda a regular la producción de sebo

Como veis, se ha ganado con creces la fama que tiene. Es el ingrediente estrella que nunca debería faltar en nuestra rutina.


Ya sabes que en Kriim queremos ofrecerte lo mejor para ti y para tu piel, por eso entre nuestros Top Ventas encontrarás The Balancing Niacinamide Trio, tres productos con los que cubrir todas las necesidades de tu rutina de manera muy sencilla. No olvides, para finalizar, utilizar un protector solar.

 

¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!

Estamos convencidos de que te van a encantar.


←  Volver a News