5 TIPS PARA SER MÁS SOSTENIBLE (Y QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS SENCILLA)

5 TIPS PARA SER MÁS SOSTENIBLE (Y QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS SENCILLA)

Si estás aquí es porque por tu cabeza ronda la idea de mejorar tu consumo desde el punto de vista de la sostenibilidad. Pues bien, has llegado a lugar indicado.

Kriim no solo es una marca de cosmética de calidad, también es un modo de vida en el que el amor hacia uno mismo y hacia el resto del planeta es indispensable. Por eso, como ya sabes, nuestras fórmulas son veganas y ofrecemos opciones zero waste. 

En este post no solo te vamos a dar 5 tips muy sencillos con los que darle un empujón a tu faceta más sostenible, sino que además te harán la vida más sencilla. 

  • Este es el más evidente y el que más veces al día vas a notar el cambio: sustituye el jabón líquido de tu lavabo por una pastilla sólida. No solo vas a ahorrar en plásticos, también en espacio. Además, ¡las pastillas de jabón naturales suelen ser muy bonitas! Para muestra, un botón: nuestro jabón sólido de rosa mosqueta.

  • Vamos a por el segundo: deja de comprar champú líquido. Como lo lees. El champú sólido existe y ha llegado para quedarse. Las ventajas son muchas, desde lo poco que ocupa en tu ducha y la espuma tan gustosa que genera, hasta lo cómodo que es para ir de viaje y, por supuesto, el plástico que no estás comprando. Combínalo con nuestro acondicionador sólido.

  • Abandona para siempre los productos higiénicos de un solo uso y vive tu menstruación de manera más consciente. Las bragas menstruales son una alternativa buenísima a los métodos tradicionales, que generan una cantidad incalculable de residuo y son un goteo de gastos en tu cuenta bancaria. Nuestros amigos de Herloop trabajan este producto de maravilla, cuidando cada detalle no solo del diseño, sino también de la eficacia de sus bragas, y ofreciendo muchas opciones diferentes para cada mujer. Compra una vez, úsalo indefinidamente. 
  • Hablemos de desodorante y perfumes. Roll on, spray, plástico, envases preciosos de vidrio imposibles de llevar en el bolso... Qué agobio. Vamos a ser muy claros: de nuevo, pásate a los sólidos y llévalos contigo a todas partes. 50gr de producto en un envase minimalista que no te dejarán indiferente. Vas a alucinar con los aromas y la efectividad. Truquito para el perfume: para una mayor duración, aplícalo en las puntas del pelo.

  • Utiliza discos desmaquillantes reutilizables. No solo son más sostenibles, es que son de un tejido mejor para tu piel, ya que el bamboo es un tejido súper suave que ayuda a retirar los restos de suciedad y maquillaje. Una vez usados, los metes en su bolsa de rejilla y a la lavadora. ¡Listo!

 

Después de toda esta información, ¿te animas a dar el cambio?

 

 


←  Volver a News