Es probable que después de estas semanas de sol, playa y piscina sientas tu pelo apagado, sin brillo, seco y quebradizo. Son algunas de las consecuencias de la bonita vida veraniega.
La solución habitual durante los meses de otoño suele ser cortar por lo sano y dejar paso a lo que está por venir, aunque no siempre estamos por la labor de perder unos centímetros de largura.
Para todos aquellos que queremos mantener melena pero luciéndola como el Dios de la cosmética natural manda, tenemos una propuesta muy interesante: la mascarilla capilar multivitamínica y reparadora Meet your Haircrush.
A continuación, desglosamos sus bondades:
- Mejora la densidad del cabello, gracias a ingredientes como la vitamina B5, la vitamina E, la keratina hidrolizada y el ácido hialurónico, que reducen la porosidad haciéndolo más fuerte y resistente.
- Repara los daños existentes ya que contiene un compuesto único de aceites que hidratan en profundidad, como el aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de coco.
- Previene la caída del cabello gracias a la biotina que contiene la fórmula, que también ayuda a prevenir problemas cutáneos como la dermatitis.
- Estimula el crecimiento y fortalece la fibra capital debido al gluconato de zinc.
- Previene el envejecimiento prematuro del pelo y protege su pigmentación.
- Tiene el olor a frutas más delicioso que encontrarás en el mercado.
Para obtener el mayor beneficio del producto, te recomendamos aplicarlo con el pelo húmedo y desenredado, mechón a mechón, y dejar actuar 10 minutos. Después, aclarar con abundante agua.
Tras el secado del pelo, se puede aplicar una pequeña cantidad en las puntas, lo que aportará un acabado más brillante y sedoso y ayudará a hidratar el pelo durante el resto del día.