Tu rutina ideal sin moverte del sofá

Tu rutina ideal sin moverte del sofá

Una rutina facial completa puede llegar a tener hasta siete pasos. ¡Sí, como lo lees! Si no sabes qué productos deberían formar parte de tu rutina, el Skin Quiz ha llegado para ti.

 

A través de él podrás explicarnos cómo es tu piel, si es grasa o seca, si es más bien sensible y cuáles son tus objetivos. En función de estas variables y de la cantidad de productos que quieras que incluyamos en tu rutina, te recomendaremos los más afines a ti.

 

Un diagnóstico facial online

 

Hasta el momento, el diagnóstico facial sólo estaba disponible en tienda. Muchos no podéis acudir ya que no sois de Barcelona o Madrid, o quizás no os viene bien venir a la tienda, así que, ¡ya no tenéis excusa! Nos hemos adaptado a la tecnología y el diagnóstico llega a la red.

 

Con el nuevo Skin Quiz, podremos identificar los aspectos más característicos de tu piel y te guiaremos para que puedas elegir los productos idóneos para tu tipo de piel. ¿Cómo? Pues muy fácil; entra en el siguiente enlace, responde a nuestras preguntas y, en función de tus necesidades y objetivos (eliminar manchas, ojeras, puntos negros…), ¡te recomendaremos tu rutina ideal!

 

Al no poder analizar la dermis en primera persona, esto resulta algo complicado, así que, para lograr la mayor precisión posible en el diagnóstico, más allá de las tipologías generales (piel seca, mixta o grasa), hemos tenido en cuenta los siguientes factores:

 

  • Sensibilidad: Afecta a la barrera protectora de la dermis dando lugar a reacciones como picor, enrojecimiento o descamación entre otros.
  • Objetivo principal de belleza: Como reducir o prevenir los signos de la edad, eliminar manchas, controlar los brotes de acné –que a pesar de lo que muchas personas piensan, no solo se producen durante la adolescencia– o reducir poros en las pieles mixtas/grasas.
  • Duración de la rutina: Hay personas que solo disponen de 5 minutos para hacer su rutina facial diaria y otras que cuentan con un espacio al día dedicado exclusivamente a ello. Por ello, la rutina se adapta a la cantidad de productos que quieras incluir: desde solamente 1 ¡hasta 6!

 

¡Empieza tu Skin Quiz y descubre, al fin, cuál es tu rutina ideal!


←  Volver a News