Serotonin Studio

Serotonin Studio

Serotonin Studio, el estudio boutique de fitness más trendy de Barcelona, ha abierto sus puertas este mes! Podrás practicar en él las últimas tendencias de fitness a nivel mundial. 

¡Tenemos la suerte de colaborar con ellos! ¡En sus super vestuarios encontrarás nuestros productos Khoi y podrás también comprar nuestros productos Solito!

Hemos querido saber más sobre Serotonin Studio, Clara Saladich, la fundadora de este nuevo espacio, ¡nos cuenta más cositas sobre él!

¿Por qué decidiste abrir Serotonin Studio y cómo te vino la idea?

Como todo, las ideas vienen cuando de verdad necesitas un cambio a nivel laboral. Yo estaba trabajando en una agencia de marketing digital en Londres, donde estuve viviendo en los últimos 7 años. Siempre he sido una persona muy activa y apasionada del deporte y cuando estaba allí me apuntaba a clases dirigidas porque era lo que más me divertía y me lo podía combinar con horas de oficina. Lo que me fascinaba de los estudios de fitness en Londres eran cuatro factores diferenciales: la facilidad de reserva, el excelente trato al cliente, las clases cañeras y las  instalaciones super cómodas. En otoño de 2019 me vino la idea, ¿por qué no llevar este concepto a casa? Y así empezó todo, me puse a investigar qué cosas eran las que de verdad añadían valor a la gente al ir a un gimnasio o estudio y empecé a hacer encaje de bolillos. Tengo que admitir que el confinamiento fue muy útil para testear la idea de lo que queríamos hacer porque tuve la oportunidad de hacer clases en Instagram live con nuestros profesores. Ví que había muy buen recibimiento de la gente y su feedback era que tenían ganas de sitios nuevos con un estilo diferente.


El resultado fue crear una marca donde hubiera una visión 360º sobre bienestar, donde no solo tuviéramos en cuenta la parte física sino también la mental, y qué mejor nombre que Serotonin (serotonina) la hormona de felicidad, para englobar esa visión. El objetivo de Serotonin es hacer que salgas de cada clase con una sonrisa de oreja a oreja, con esa sensación de plenitud y felicidad que te dá el deporte cuando lo has hecho disfrutando y trabajando.

¿Qué tipo de clases podemos practicar ahí?

Todo tipo de clases de fitness. Creemos que la clave está en el balance, por ello en Serotonin puedes apuntarte desde clases de Yoga de varios estilos (Hatha, Vinyasa, Jivamukti, Yin y Rocket) a Pilates, entrenamiento de cardio como HIIT, Boxfit, TRX, Bootcamp y también Fit Barre. Cada persona pasa por momentos diferentes en su vida, y nuestros cuerpos no están igual cada día. Es importante aprender a reconocer qué es lo que nos pide el cuerpo y qué tipo de deporte nos sentará mejor en ese preciso momento. Nuestros entrenadores son auténticos profesionales que tienen una visión holística del deporte, y saben recomendar qué tipo de clase puede ser más conveniente para cada persona, de manera que puedan encontrar un balance en su entreno y evitar machacarse con una sola actividad.

¿Por qué has querido introducir Kriim en tu espacio, qué relación ves entre la cosmética natural y la filosofía de tu estudio?

Para mí es muy importante que las marcas que están presentes en Serotonin se alineen con nuestro ethos. Cuando encontramos las marcas de Kriim nos parecieron el aliado perfecto para tener tanto en vestuarios como punto de venta. Cuidarse mediante el deporte es muy importante, pero también es esencial tener en cuenta qué tipo de productos utilizas para tu cuidado corporal y facial. La piel es el órgano más grande del cuerpo y por tanto, alimentarla con ingredientes orgánicos y naturales es super importante, de la misma manera que cuidamos nuestra alimentación. ¿Verdad que si te enteraras que estás comiendo algún producto con ingredientes químicos lo rechazarías automáticamente? Esa es la razón por la que queremos mantener los productos Khoi en los vestuarios, y tener Solito que es cosmética sólida Zero Waste en nuestro punto de venta.

¿Qué le dirías a alguien que nunca ha practicado Yoga para que se anime a probar una clase en Serotonin Studio?

Le diría que le invito a que lo pruebe, que el yoga es una disciplina fascinante que no solo te ayuda a nivel físico sino también mental, a conocerse mejor a uno mismo, a retarse y a seguir avanzando poco a poco. No es solo un deporte sino una filosofía de vida! - y en caso de que el yoga no sea lo suyo, tenemos otras opciones que seguro que encajan con su perfil ;)

¡Muchas gracias!

 

 

Serotonin Studio - Carrer de Muntaner, 519 08022 Barcelona

Contacto: 616 500 333

Instagram: @serotoninstudio


←  Volver a News