Puesta a punto para septiembre

Puesta a punto para septiembre

El cabello se estropea y tiene un aspecto más apagado mientras que la piel se reseca y pierde eslasticidad. Para combatir las consecuencias del verano, productos como el aceite de argan o el de ricino acuden al rescate! Time to selfcare!

Agosto ha terminado y septiembre se presenta como la oportunidad perfecta para hacer un reset . Para la mayoría el comienzo de septiembre es –como siempre– sinónimo de comenzar la rutina y, con ella, de la conocida depresión postvacacional. Sin embargo, volver también tiene cosas buenas. Es el momento de retomar con fuerza los temas pendientes, empezar proyectos, marcarse nuevos objetivos… ¡Y de la puesta a punto beauty!

Khoi, la marca más sensorial de KRIIM, tiene todo lo necesario para conseguir un recovery capilar y corporal. Aromas adictivos que se combinan con agradables texturas dando lugar a productos respetuosos con la piel, pero también con el medio ambiente.

¡Empecemos por el cabello!

  • Recover Castor Oil 

Su ingrediente estrella, el aceite de ricino, es conocido por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello. Es un potente anticaída y fortificador del pelo que lo hidrata gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona la melena y ayuda a eliminar la caspa. Además, favorece el crecimiento de las pestañas y, aplicado sobre las uñas, las fortalece y evita su rotura.

  • Multi Vitamin Recovery Hair Mask 

Ultranutritiva, reparadora y redensificante. Esta mascarilla contiene 6 poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, keratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico. A esto hay que sumarle su compuesto único de aceites (de argán, macadamia, jojoba, ricino, aguacate y coco) que reparan y proporcionan hidratación.

Y ahora, a por el cuidado de la piel:

  • Raw Argan Oil

Este aceite es muy valorado en la industria de la belleza y un gran aliado en la puesta a punto para septiembre tanto para el cuidado corporal como capilar. Aplicado sobre las puntas dañadas o seco, aporta nutrición, especialmente en la zona de las puntas. En el cuerpo es aconsejable utilizarlo sobre cicatrices, estrías y zonas secas o con signos de descamación.

  • Almond Shell & Coffee Scrub 

El exfoliante corporal es un producto clave para la regeneración de la piel. Este de Khoi contiene cáscara de almendra, café, sal, aceite esencial de naranja y cardamomo en polvo. Estimula la combustión de grasas, es ideal para mejorar la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave y, además, posee un elevado poder hidratante.

 

Ya tienes el listado de MUSTS para hacer un reset a tu piel.


←  Volver a News