Prepárate para el BLACKFRIDAY

Prepárate para el BLACKFRIDAY

¡Se acerca uno de los momentos más esperados del año! El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Kriim nos hemos preparado A LO GRANDE.

¿Y tú, estás ready?

En este artículo encontrarás unos pequeños tips para planificar con antelación tu compra y aprovechar al máximo las ofertas. ¡Prometemos que sobrevivirás a esta locura!

 

  • Tip 1: Planificar significa triunfar

Cuando no planificamos nuestra compra, hacemos compras por impulso, nos llega el paquete a casa y… “¡Oh! En verdad esto no lo necesitaba”.

ERROR.

Queremos que tu compra sea lo más consciente posible, por ello es indispensable que planees con antelación aquello que quieres o necesitas.  

Primero de todo, prepara una lista de todo aquello que deseas adquirir durante la semana de Black Friday (porque seamos honestos, ya nadie hace promoción solamente el viernes negro). Aquí entran: productos que necesitas, cosas que quieres, regalos de cara a Navidad… ¡Todo! Suma el precio de todos los ítems y comprueba si hace match con tu presupuesto inicial. ¿Qué tal? ¿Sigues vivo o te ha dado un patatús? Bien, si tu respuesta es la segunda, es el momento de ajustar tu lista. Elimina aquello que te haga menos ilusión; ya habrá tiempo de comprarlo más adelante.

Quiero recordarte lo muy importante que es estar en LA LISTA. Sí, si te apuntas en este link, recibirás los descuentos antes que nadie y te asegurarás de tener acceso a mejores promociones y a la disponibilidad del stock.

 

  • Tip 2: Estar informado es tener un as en la mano

Tener la información necesaria será VITAL para que triunfes.

Si no sabes muy bien qué productos pueden encajar mejor con tu tipo de piel, te recomendamos que realices nuestro Skin Quiz para salir de dudas. Con unas simples preguntas podremos guiarte hacia tu rutina facial ideal. ¡Puedes escoger hasta cuántos productos quieres incluir!

También tenemos a tu disposición una sección muy completa de packs ya preparados para que no pierdas tiempo buscando entre todos los productos y puedas ir al grano. ¡Tenemos de todas las marcas y según objetivos!

 

  • Tip 3: Si tienes una duda, ¡pide ayuda!

Para terminar, recuerda que tenemos un equipo fantástico que te ayudarán en todo lo que necesites. En las tiendas físicas, nuestras Beauty Coach estarán encantadas de solucionar todas tus dudas. ¿No tienes ninguna tienda cerca? Don’t worry! Puedes enviar tu consulta a [email protected] y recibirás una respuesta en 24-48h.

 

¡Ánimo Kriimer! You will survive!


←  Volver a News