¡Di hola al nuevo dentífrico natural SOLITO!

¡Di hola al nuevo dentífrico natural SOLITO!

Transformar las pequeñas acciones del día a día en otras más sostenibles es el primer paso para sumarse al movimiento slow life.

¡Hoy lanzamos nuestro dentífrico natural en formato pasta! Un producto con el que cuidar tus dientes y el medio ambiente de la forma más respetuosa posible.

 

SOSTENIBLE POR DENTRO Y POR FUERA

La formulación es sin duda uno de los puntos fuertes de nuestras nuevas Toothpaste. Todos sus ingredientes son de origen natural, pero entre ellos hay tres reyes:

  • Aceite de coco: ¡Déjate de chicles! Este ingrediente te ayudará a evitar el mal aliento y, al mismo tiempo, a prevenir y eliminar las caries.
  • Carbonato de calcio: Tu nuevo aliado para combatir el sarro y la suciedad.
  • Arcilla blanca: Le da la consistencia necesaria al producto.

 

Aunque estos ingredientes se mantienen, existen dos versiones del dentífrico con algunas modificaciones.

  1. La primera incluye hierbabuena en su composición, por lo que recibe el nombre de Refreshing Spearmint Toothpaste.
  2. La segunda la hemos bautizado como Whitening Charcoal Toothpaste, elaborada con aceite esencial de menta y carbón activo. El carbón activo hace que esta segunda variante sea de color negro, además de darle un poder blanqueante que ayuda a homogeneizar el tono del esmalte y aporta un plus de limpieza.

En ambas pastas encontrarás una pequeña parte de bicarbonato de sodio para limpiar en profundidad y contribuir a acabar con las manchas persistentes.

 

HOW TO USE

Aunque su formato es muy diferente a los clásicos tubos, utilizarlo es muy sencillo gracias a su espátula de bambú. Con esta, podrás coger el producto necesario y extenderlo directamente sobre el cepillo. Ahora solo queda el último paso: cepilla tus dientes durante unos dos minutos, enjuaga con agua y retira el producto.

Pero no solo el formato es diferente. Esta pasta de dientes no contiene agua, flúor ni tampoco tensioactivos agresivos como el SLS. But why? La ausencia en agua hace que la fórmula sea mucho más concentrada. ¡Basta con una cantidad del tamaño de un guisante para lucir una sonrisa 10!


←  Volver a News