La correcta rutina facial en 7 pasos

La correcta rutina facial en 7 pasos

¿Primero aplico la crema o el contorno de ojos? ¿Cada cuánto debo exfoliar el cutis? ¿Qué sérum debería escoger? Muchas personas no tienen del todo claro cómo debería ser su rutina facial correcta. Lo cierto es que se puede hacer muy, muy completa, pero nosotros hemos resumido los pasos más importantes en 7. Además, en cada uno te recomendamos productos de Rvolut para que te resulte aún más sencillo ponerlo en práctica.  

Si eres de las que utiliza los productos cuando le viene bien y de la forma que mejor le parece en el momento, ¡este post es para ti! Para que tengas claro todo lo que deberías saber sobre la rutina facial y que tu piel empiece a notar la diferencia ;)

PASO 1. Limpiador en aceite: la limpieza es fundamental no solo para eliminar el maquillaje, sino también las impurezas que se acumulan en la dermis. Lo mejor es hacer como las coreanas y dividir este paso en 2 partes realizando una doble limpieza. Comenzamos por el limpiador en base oleosa y apostamos por el Jojoba Cleansing Balm. Contiene aceite de jojoba y coco orgánico que nutre, calma e hidrata la piel. Un excelente desmaquillante tanto para el rostro como para los ojos que, en contacto con el agua, se convierte en una leche cremosa.

PASO 2. Limpiador en base acuosa: para la segunda fase de la limpieza aconsejamos utilizar el Purifying Cleansing Foam. Este delicado jabón no tiene SLSs y es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Limpia sin irritar el cutis ni los ojos, hidrata y equilibra la dermis y, además, la protege de la polución.

PASO 3. Exfoliante: evita realizar este proceso a diario para que la piel no sufra. Tal y como recomendamos en el caso de la Antioxidant Glow Mask, lo mejor es aplicarla de 1 a 3 veces por semana dependiendo de la sensibilidad de cada dermis. Esta mascarilla facial, elaborada a base de polvo de cacao crudo y glicerina vegetal, ilumina, suaviza y purifica la piel. ¡Te encantará!

PASO 4. Tónico: este producto se encarga de estabilizar el PH de la piel y provocar una exfoliación enzimática que elimina la capa de células muertas. Desde KRIIM te proponemos el AHA Shiitake Toner, basado en el hongo japonés Shiitake, un ingrediente botánico avanzado. Aplícalo 2 veces al día, mañana y noche, para conseguir un tono de piel más unificado, eliminar impurezas y terminar con las manchas de la dermis.

PASO 5. Sérum: su alta concentración de principios activos es la responsable de aportar una gran hidratación. Lo mejor de este producto es la gran variedad que existe en el mercado para adaptarse a los distintos tipos de piel y cubrir sus necesidades específicas. Quizás una de estas 3 propuestas sea perfecta para tu cutis:

  • Multi-Peptide Serum: reduce las arrugas, reafirma la piel, aporta mayor elasticidad e hidrata en profundidad. Aunque es apto para todo tipo de pieles, es muy recomendable para aquellas grasas ya que no contiene aceites y su textura es ultraligera.
  • Vitamin C Booster: basado en los extractos de plancton, de vitis vinifera y de baya de espino, junto con Vitamina C. Su principal objetivo es iluminar la piel, prevenir el envejecimiento y eliminar las manchas evitando su reaparición.
  • Anti-Acne Serum: como os comentábamos en uno de los posts anteriores, los brotes de acné no solo ocurren durante la adolescencia. Si estás experimentando uno, prueba este producto en base a 4 principios activos que detiene la proliferación bacteriana, reduce la producción de sebo, disminuye el tamaño de los poros y desinflama la piel.

PASO 6. Contorno de ojos: dentro de la línea de Rvolut uno de nuestros sérums se centra específicamente en la zona del contorno de ojos, el Anti Dark Circles Peptide 4% + Caffeine. Incluye cafeína y un poderoso extracto de un microorganismo marino que ofrece un efecto descongestionante y drenante. Minimiza las bolsas, reduce los círculos oscuros, suaviza las arrugas e ilumina la mirada. ¿Qué más se puede pedir?

PASO 7. Crema hidratante: es un must have en la industria de la belleza, por eso todos tenemos una en el neceser y debemos utilizarla a diario, mañana y noche. Algunas además tienen factor de protección solar, fundamental si tras terminar tu rutina facial te dispones a salir a la calle. Es el caso de la Multi-Peptide Cream SPF15 una crema antiedad con un complejo de péptidos que reduce la profundidad del surco de las arrugas, reafirma la piel y aporta mayor elasticidad.

 

Seguro que ahora ya no tienes dudas sobre cómo debería ser tu rutina beauty. Prepara todos los productos y, si te falta alguno, recuerda que puedes conseguirlo en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. ¡Ya no tienes excusas para cuidar tu piel!


←  Volver a News