Khoi African Inspiration o cómo convertir tu baño en un spa

Khoi African Inspiration o cómo convertir tu baño en un spa

Cada una de nuestras marcas es única y diferente, todas tienen algo que las hace especiales y por eso las hemos seleccionado para ti. En el caso de Khoi, destaca por los altos porcentajes de ingredientes naturales, provenientes en su mayoría del sur de África, que utiliza en su composición. Una apuesta por lo orgánico donde estos representan como mínimo un 91% y, además, un 99,9% son veganos.

Sus propuestas combinan tratamientos capilares y corporales donde aroma y textura tienen un papel muy especial. Un disfrute para los sentidos que hace que rutinas como la hora de la ducha se conviertan en toda una experiencia sensorial.

El objetivo es lograr un doble beneficio respetando la dermis y el medio ambiente al mismo tiempo. Algo que se consigue gracias a aceites vírgenes prensados en frío, extractos de frutos y variedades de plantas exóticas. Estos se combinan con otros ingredientes más avanzados, cómo la biotina o las vitaminas A, B3, B5 y K para cuidar la piel de una forma muy natural.

 

Los productos de Khoi al detalle 

La familia de Khoi ha ido creciendo desde que nació en julio de 2018 y actualmente cuenta con 8 productos (3 de ellos disponibles también en formato mini para que te acompañen en cualquier escapada):

 

  • Intense Orange Lotion / Mini Intense Orange Lotion: loción de naranja con cafeína que, mediante el aceite de jojoba, coco y naranja, aporta una intensa hidratación. Su concentrado de cafeína natural, centella asiática y extracto de fucus reafirma la piel y estimula la combustión de grasas. Por último, el extracto de pepino y el jengibre potencian los procesos naturales de eliminación de toxinas y mejoran la circulación.
  • Pomegranate & Vervain Conditioner: acondicionador enriquecido con vitamina B5, que previene la pérdida de color del pelo, calma los síntomas de picor e irritación en el cuero cabelludo. También contiene extracto de granada rico en vitamina C, que potencia el crecimiento y aumenta el volumen del cabello. El aloe vera y el aceite de naranja se encargan de hidratar y suavizar el cabello.
  • Almond Shell & Coffee Scrub: este exfoliante a base de cáscara de almendra, café, sal, cardamomo en polvo y aceite esencial de naranja que presume de un elevado poder hidratante. Una fórmula que también destaca por su capacidad para mejorar la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave.
  • Recover Castor Oil: aceite de ricino 100% natural y prensado en frío. Aplicado sobre el cuero cabelludo actúa como un potente anticaída y fortificador. Hidrata gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona el cabello y ayuda a eliminar la caspa. También es famoso por sus propiedades que contribuyen al crecimiento de las pestañas y, aplicado sobre las uñas, las fortalece e hidrata.
  • Multi Vitamin Recovery Hair Mask: mascarilla nutritiva, reparadora y redensificante para fortalecer el cabello y evitar su caída. Está formulada con 6 poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, queratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico. También contiene un compuesto único de aceites (argán, macadamia, jojoba, ricino, aguacate y coco) para hidratar y reparar el cabello.
  • Papaya Recovery Shampoo / Mini Papaya Recovery Shampoo: limpia y repara cabellos secos y normales. Incluye vitamina B5 y biotina que fomentan la división y el crecimiento celular, fortalecen el cabello, previenen la caída y aumentan el volumen. Los extractos de papaya, pomelo y caléndula –ricos en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales esenciales– favorecen el crecimiento saludable del pelo, aportan brillo y suavidad. Los aceites de monoi de Tahití, de aguacate y de jojoba consiguen un efecto reparador.
  • Ginger Balance Shampoo / Mini Ginger Balance Shampoo: aumenta el volumen, previene la caída y fortalece los cabellos normales y grasos. Combina jengibre, romero, caléndula, tomillo y menta para regular y equilibrar el sebo del cuero cabelludo. Al igual que el anterior, contiene biotina y vitamina B5 en su composición.
  • Pomelo Extra Nourishing Gel: este gel de baño es apto para todo tipo de pieles ya que no posee sulfatos, SLSs ni SLES. Sus extractos de pomelo, avena, naranja y manzana proporcionan antioxidantes, vitamina C y ácidos naturales para nutrir y fomentar la renovación celular. Por otro lado, los aceites de argán, arroz, aguacate y jojoba hidratan y reparan la piel seca y la vitamina E aporta propiedades hidratantes, antiinflamatorias y regeneradoras.

 

Si tras una dura jornada de trabajo una ducha es tu instante de relax, ¡necesitas los productos de Khoi! Sus cuidadas formulaciones y sus adictivos aromas conseguirán que ese sea tu pequeño momento de desconexión del día.

 


←  Volver a News