Cómo mantener el pelo sano durante la cuarentena

Cómo mantener el pelo sano durante la cuarentena

Para muchas personas el tiempo es un verdadero lujo. Por eso, si eres de las que siempre tiene mil cosas pendientes y le faltan horas en el día para hacerlas, ¡la cuarentena es tu oportunidad! Eso sí, entre tanta videollamada, limpieza y cambio de armario no olvides lo más importante: cuidarte.

A lo largo de las próximas semanas te dejaremos algunos consejos para que lleves esta situación lo mejor posible y para que aprendas a sacarle el lado bueno. Hoy te damos algunos tips para que salgas del confinamiento luciendo un pelazo de escándalo.

 

1. Lávate el pelo con el champú adecuado

Aunque para algunos puede sonar obvio, no todo el mundo tiene tan claro qué champú requiere su melena. Empieza por descubrir cómo es tu tipo de pelo y cuáles son sus necesidades. Si nos centramos en las categorías más generales, opta por el Ginger Balance Shampoo si tienes el cabello graso y el Papaya Recovery Shampoo si es seco o normal. Ambos son de la marca Khoi.

 

2. Apuesta por lo natural 

Algunos productos capilares incluyen en su fórmula sulfatos y otros componentes químicos. Si quieres proporcionarle los mejores cuidados posibles a tu cabello, debes evitarlos a toda costa y rendirte ante lo natural. Esta cuarentena es un buen momento para pasarse a la belleza honesta y consciente. En KRIIM apostamos con fuerza por esta filosofía y Solito, la última marca en unirse a nuestra familia, lo representa a la perfección. Sus champús sólidos y su acondicionador antiencrespamiento (8,95€) son perfectos para cuidar del pelo abogando al mismo tiempo por el consumo responsable y el zero waste.

 

3. ¡No olvides la hidratación!

Sabemos que cuando hay que dejar actuar un producto más de dos minutos, te pueden las prisas y te olvidas de seguir las instrucciones. ¡Ahora no hay excusas! Aprovecha estos días para utilizar una mascarilla como la Multi Vitamin Recovery Hair Mask de Khoi dejándola actuar todo el tiempo necesario.  Descubrirás por qué la espera merece la pena.

 

4. Utiliza productos específicos

Es importante adaptarse a las necesidades que nuestro cabello presenta a raíz de la cuarentena. Esta situación hace que muchas personas sientan que su pelo necesita un extra de fuerza o que se cae más. Es algo totalmente normal debido al nerviosismo constante que vivimos y para ponerle solución te proponemos el aceite Recover Castor Oil de Khoi. Un producto que, por si fuera poco, aporta hidratación, nutre la cutícula, acondiciona la melena y ayuda a eliminar la caspa.

¿Qué te parecen nuestros consejos? Aprovecha estos días para seguirlos y verás como tu pelo te lo agradece.


←  Volver a News